Publicado el

ANILLOS CHIC

2015-02-12-12-32-48_deco

Anillos de plata maciza y baño de oro con cirnonitas. Perfectos para esa ocasión tan especial gracias a su elegancia o incluso para el día a día por su sencillez y comodidad.
Da luz a tus manos y marca la diferencia.

 

Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone
Publicado el

¡Bienvenidos!

IMG_42037435994103

Bienvenidos a todos!

Como sabréis llevamos ya un tiempo creando pulseras y collares pero hasta este momento no hemos decidido crear un blog así que creemos que lo primero que debemos hacer es contaros cómo empezó todo.

El verano pasado por suerte tuve la oportunidad de veranear en Andalucía, concretamente en un pueblecito al lado de Córdoba que se llama Lucena, fui allí por una gran amiga más bien se podría decir que es casi hermana, que se mudo a vivir allí hacía algo menos de un año esas cosas que se hacen por amor, el caso es que después de recorrer Lucena, Córdoba con 42 grados (que supongo que los que viváis allí os parecerá normal, pero yo viviendo en Zaragoza pocas veces los había visto) nos fuimos a Fuengirola a tostarnos en la arena.

Un día de esos mi amiga se bajó unos hilos con unas bolitas y me enseñó a hacer una pulsera que ella había aprendido, ese mismo día por la tarde fuimos a un gran almacén y me volví loca comprando de todo para empezar a crear pulseras y collares.

Reconozco que al principio sólo pensaba en hacerlos para mí, mis amigas y poco más pero a medida que iba pasando el tiempo sentía que cada vez me iba gustando más, buscaba más colores, más formas, más piedras, más combinaciones….

 

Sigue leyendo ¡Bienvenidos!

Compártelo...Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone